sábado, 7 de abril de 2007

Plantas

Ronroneando la madrugada, las plantas, el azucar que despedian producto del haz fulminante de la unica esquina de la casa descubierta, las hojas, secas en su mayoria, mas no todas perecerian si es que me levantaba pronto, solo se trataba de doblar un cuarto de falange, un decimo de rodilla, la nunca, el hombro en posicion, como si las sabanas perdieran la diminuta pocion de lino y la nieve, que yo estuviese rodando como un sujeto de las nieves, de esos monstruos que algunos decidieron crear, y los parieron, y fue un parto natural, la expulsion fue tan gracil como mi caida elastica caida para ser un tipo de mi edad y de mi peso.
El suelo sanguinolento, se despide con un beso mediano de mi ceja, porque caer asi sobre el cemento, solo un loco podria considerarlo, medito afiebrado en el suelo por el dolor fantasma, medito sobre el destino de mis plantas, casi todas muertas todas ellas muertas del frio.
Porque la mañana, que asi le llamaban los generales del universo desde hace ya tanto, consistia en cierta masa fria, una determinada forma de solapada realidad; porque uno podria pensar que al hablar de mañana, estamos frente a la luminosidad expresada, la gracia de todos los generos combinados porque mañana, y no hoy me levantare del suelo.
Y regare las plantas.
Mis plantas.
Y podre caminar.
Saldre al mundo, y conocere
El mediodia.
Porque despues de todo, para algo deben existir las puertas.
-

6 comentarios:

Kuko dijo...

Jaja buen post para comenzar un gran blog. Ya te enlacé desde el mío.

Grande Verde Zorro.

Anónimo dijo...

ke buena viejo, incluso lo lei.....

na si tu escribes bien

puta no se ke escribir, suerte con el blog.. siga asi escribiendo ke vendiendo a gamba el cuento igual se puede vivir... y total el ke murio de hambre en algun momento vivio, asi ke ya vivimos....

si te digo hay ke buscarla manera de ke cada chino nos de un dolar y de ahy tu te pones a escribir, yo a desrmar autos, y podriamos armar nuestra banda hueasoregeton

Anónimo dijo...

amor:
ahora con blog...creo q es mejor canal q un superfiacial flog para q suba sus creaciones estimado.
espero q muxa gente pueda apreciar su talenosa manera de escribir.

un beso.
xau

Anónimo dijo...

será la hora q me cuesta entender??
jajaja
no creo en relaidad porq siempre tus narraciones me dejan esa sensacion q necesito leer denuevo! jojojo

tenés muxo talento siempre te he dixo -te estas perdiendo en esta fria facultad de derecho-

me gustaria una historia de conejito de pascua
:)

xau suerte!

iNNombrable M.R. dijo...

Sin duda perro tu talento se aprecia facilmente, tu sabes que ambos compartimos este cariño por las narraciones pero sin duda debo reconocer que me sobrepasa viejo jajajaaaa, esa cualidad de narrar o mas bien poetizar el comun cotidiano adornandolo cual director de orquesta sin duda te dan gran merito viejo.......
tienes el don compadre, de explayarte por completo sin decir mucho, sin hacer alarde de tus cualidades y eso tambien se valora viejo.

un abrazo compadre
se le estima y qre muxo
y mucho exito en sus proyectos

Innombrable M.R.

Anónimo dijo...

Holis Pablo!
Y es mañana pus cabrito!
Necesito explicaciones, esk no entiendo nada aki...pero k paso con tu ex blog? ese k decia algo como el Leon del monte o algo asi??? pk no siguio en ese mismo??
ayy mi no entender!!!!!
Pero oye!
Antes ni t leia pk m daba una tremenda lata...pero chicuelo usted tiene muxo power...la kgo! Vio ya salve mi alma :)
Se le agradecen sus escritos!
(increible yo dicientote estas cosas)

Se cuida


Nos vemos...


Chaolin


Bombin